lunes
11 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 913 326 005
WhatsApp de contacto +34 609 703 953
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
Características
Información del torneo

La Cantalejo Cup es un torneo de fútbol base que realiza en este año 2017 su primera edición. Afincada en la localidad segoviana de Cantalajo, la competición se lleva a cabo en categoría PreBenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil para niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad.

El torneo, que tendrá lugar los días 29, 30 y 1 de Mayo y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación de Segovia, nace con la intención de combinar el fútbol y el deporte de multiaventura en un entorno natural único.

En esta primera edición, abierta para todos los equipos federados en el ámbito FIFA, conjuntos como el Rayo Vallecano o Getafe ya han confirmado su presencia, además de otros clubes de la Comunidad de Madrid y Castilla y León.

Con sede en Cantalejo (Complejo Deportivo el Hoyal) y Cabezuela (Complejo Desiderio Arranz)  -dos campos de césped natural y uno de césped artificial-, la Cantalejo Cup se presenta como una oportunidad única para conectar la naturaleza y el entorno rural con el deporte rey. 

 

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO

- El torneo futbolístico abierto a todos los equipos federados del ámbito FIFA.

- Sede en Cantalejo (Complejo Deportivo el Hoyal) y Cabezuela (Complejo Desiderio Arranz), en total dos campos de césped natural y uno de césped artificial.

- Mínimo de CUATRO partidos por equipo garantizado.

 ​

SISTEMA DE COMPETICIÓN

 El torneo cuenta con dos fases:

Primera fase: Grupos de 4 o 5 equipos, en el que todos juegan contra todos. Al finalizar los partidos del grupo, los equipos accederán a la segunda fase.

Segunda fase: Los equipos clasificado en primer y segundo lugar jugarán la FASE FINAL y los equipos clasificados en tercer y cuarto lugar jugarán la FASE DE CONSOLACIÓN.