lunes
11 de diciembre de 2017
Teléfono de contacto 913 326 005
WhatsApp de contacto +34 609 703 953
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TORNEO
CANTALEJO CUP, LA GRAN FIESTA DEL FÚTBOL
miércoles, 17 de mayo de 2017
537 lecturas
Volver

Con el tiempo suficiente para recopilar toda la información posible y ampliar nuestro archivo multimedia, desde la Cantalejo Cup queremos destacar las impresiones derivadas de la primera edición del torneo de fútbol base organizado por Fourgest Sports&Events.

De este modo, un total de 28 equipos (y más de 300 jugadores) pelearon por el título en categoría Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y femenino. Las plantillas, formadas por jugadores de diferentes puntos de la geografía española, demostraron un nivel altísimo y, aunque sólo una pudo alzarse con la copa, todas ellas nos regalaron grandes partidos en las Instalaciones de ‘El Hoyal’ y el Complejo ‘Desiderio Arranz’ de Cabezuela.

La jornada inaugural, fijada para el sábado 29 de abril, estuvo marcada por la fiesta, la música, la magia y la diversión a partes iguales. Durante su desarrollo, todos los equipos desfilaron por las calles de Cantalejo, localidad principal del torneo, al ritmo de los tambores y con el nombre de sus respectivos equipos y las banderas de Castilla y León, España y Cantalejo. Los clubes recibieron así una placa de agradecimiento por su participación antes de presenciar un entretenido espectáculo de magia llevado a cabo por ‘Dálmata Magia’. La fiesta, posible gracias al buen ambiente creado entre la organización, los jugadores, padres y entrenadores fue máxima.

El fútbol, motor principal del torneo y sus deportistas, tuvo que esperar hasta la segunda fecha, un día que arrancó desde primera hora con un increíble apoyo desde las gradas tanto en fútbol 11 como en el escenario de los más pequeños, el fútbol 7. Así, la competición inició gracias a la predisposición de todos los clubes: Sporting San Fernando, C.D. Claret, C.P. Cantalejo, A.D. Villa Rosa, Getafe C.F., Atlético Chopera, S.R. Villaverde Boetticher, Rayo Vallecano, E.F. El Olivo de Coslada, EMD. Daganzo, C.D. San Cristobal, C.D. Iscar y Gimnástica Segoviana.

Desde ese momento, el balón pasó a ser el protagonista principal de un campeonato que ofreció a los asistentes más de 65 emocionantes partidos repartidos en las diferentes categorías. Además, todos las plantillas se realizaron la foto oficial en el photocall y tuvieron la opción de participar en una competición paralela de 3vs3 desarrollada en un hinchable con mini porterías.

Durante el desarrollo de la competición, los conjuntos portaron en su salida al campo una lona con el siguiente lema: Respeto, no a la violencia. El mensaje, transmitido por la organización y aplicado de forma excepcional por todos los equipos, ayudó a crear un aroma puramente futbolístico que no dejó ningún altercado en los encuentros acometidos. De esta forma, los campeones fueron los siguientes:

  • PreBenjamín: 1º A.D. Villa Rosa, 2º Getafe C.F.
  • Benjamín: 1º Rayo Vallecano, 2º C.D. Claret
  • Alevín: 1º Getafe C.F., 2º Atlético Chopera
  • Infantil: 1º Rayo Vallecano, 2º C.D. Iscar
  • Femenino: 1º Las Piratas

En una evento marcado por el buen hacer de los jugadores, la organización premió a todos los campeones en una pasarela donde Máximo San Macario (Alcalde de Cantalejo), Óscar Ruiz (Concejal de Deportes), Javier Lobo (representante de la Cruz Roja) y Jaime Rojas (Delegado de ‘El Norte de Castilla’, periódico oficial del torneo), fueron entregando la copa y las medallas a los jugadores. Por ende, uno por uno fueron subiendo al escenario, reconociendo además el 11 ideal del torneo y la mejor afición, que fue a parar al Sporting San Fernado. Cabe destacar que los participantes, que recibieron unas camisetas conmemorativas del campeonato, pudieron seguir toda la actualidad del torneo a través de las redes sociales, una plataforma que permitió una interacción directa y continúa con los seguidores.

¡¡GRACIAS POR HACER POSIBLE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CANTALEJO CUP!!

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image